martes, 13 de septiembre de 2011

Motorola Dext

Motorola Dext es el primer celular que llega con Android. Entre sus características destacadas incluye una pantalla de 3.1 pulgadas touchscreen con una resolución de 320 x 480px., cámara de 5 megapixels con autofocus, conector de 3.5 mm, 3G, Wi-Fi, GPS y teclado QWERTY deslizable de costado.Sin necesidad de iniciar seción, siempre los datos seran resguardados, Acelerometro, Proximity Sensor, Interfaz Motoblur, 256 MB Memoria RAM, 512 MB Memoria ROM, Almacenamiento interno de 1 GB, expansible hasta 32 GB,bluetooth, Micro USB 2.0.
No necesitas abrir aplicaciones porque todo esta a tu alcance en la pantalla principal.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Motorola Milestone 2

Si bien no encontras muchas diversidades con la primera versión, Motorola lanza al mercado Milestone 2 con ciertas características mejoradas. A pesar de ser básicamente el mismo teclado QWERTY no posee un navegador direccional a la derecha, a diferencia de su antecesor y ahora con las teclas mejor dispuestas, la digitación es mucho más fácil.
La posibilidad de utilizar el Milestone 2 como router WiFi con la ayuda de redes 3G. 
también cuenta con DLNA, que otorga el control y la reproducción de archivos almacenados en el equipo o en otros dispositivos con esta función, sin laexigencia de cables. 
Procesador muy veloz., memoria interna de 8GB que hace la diferencia en la performance del equipo.
Android 2.2 (Froyo) con la posibilidad de instalación de aplicaciones y juegos en la tarjeta MicroSD. Se puede utilizar el equipo como Hotspot 3G para hasta 5 equipos al mismo tiempo.
El reproductor de música fue renovado y ahora integra en una única aplicación el reproductor de MP3, radio por Internet, vídeo.
Estas son las características mas notables que mejoro Motorola para lanzar al mercado el nuevo Milestone 2.

Motorola Milestone

Motorola MILESTONE perfecciona la experiencia en teléfonos inteligentes, sistema operativo Android 2.0. Sus dimensiones  son de 11.58 x 6 x 1.37 cm y su peso es de 165 g. Ofrece el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, llega con una pantalla ancha de 3,7 pulgadas por su capacidad de sostener 16 millones de colores en una resolución WVGA de 480 x 854 pixels .
Procesador a 550Mh, Memoria 16Gb y ranura para tarjetas SD que la extienden hasta los 32GB, Cámara fotográfica de 5 MP con auto-foco, flash Dual LED, Wi-fi, Bluetooth, GPS.
Posee una cámara táctil que permite aplicar efectos de imagencon calidad de 5 MP y calidad de DVD en gradación de videos, duración de batería: 6.5 horas de habla continua y 350 horas en modo standby.
Mensajería, SMS, MMS, Push Email, Mensajería instantánea, texto predictivo.
Motorola cada dia sorprende más.