lunes, 21 de noviembre de 2011

SAMSUNG C3222

Dual sim te permite tener dos líneas telefónicas en el mismo teléfono accediendo a dos tarjetas sim. Tiene teclado QWERTY, pero también joystick óptico y cámara de 1.3 MP para compartir al instante las fotos en las redes sociales. Video player available y memoria SMS de 300 entradas.

SAMSUNG GT-S5260

Es igual al Samsung Star clásico pero actualizado con redes sociales. Tiene gran respuesta de touch en pantalla, y su interfaz TouchWiz 3.0 permite acceder a herramientas de mensajería actualizadas. Su acceso es WiFi 802.11 b/g/n. Es compatible con Music Library y con Windows Media Player.

SAMSUNG S3350

Conocé este equipo de 94 g, con reproductor de video, navegador de internet y almacenamiento masivo USB. Es compatible con Music Library y tiene reproductor de música Windows Media Player. La batería es de capacidad estándar (1,000 mAh) y tiene conectividad Wi Fi.

SAMSUNG GT-S5830

No por ser minimalista deja de ser sofisticado. Así lo demuestran su sistema operativo Android 2.2 (Froyo), su cámara de 5 megapíxeles con efectos fotográficos y su compatibilidad con navegadores de internet y mensajes de video. Está disponible la pantalla táctil.

SAMSUNG I9003

Con 10.8 mm de ancho y peso de 124 g, llega el SAMSUNG I9903. Es de pantalla táctil y compatible con Bluetooth y Music Library. Acompaña una buena cámara de 5 megapíxeles con zoom digital 4x y efectos fotográficos. Sistema operativo: Android 2.1 (Eclair).

jueves, 17 de noviembre de 2011

SAMSUNG Galaxy S II

Con pantalla ultradelgada AMOLED SUPER Plus de 4,3", que ofrece excelente calidad de imagen, llega este modelo de  Samsung.  
Su procesador Dual Core permite velocidades impresionantes de navegación y codificación. El diseño ultra delgado de 8,49mm aporta comodidad y sofisticación. El AllShare permite conectarlo sin hilo a una TV o a una laptop, y ejecutar archivos multimedia en un sistema de audio. Además, sincroniza el celular con aparatos compatibles con la tecnología DLNA, como la TV en HD.

jueves, 10 de noviembre de 2011

HTC Explorer

El HTC Explorer es un nuevo smartphone Android que llega de mano de HTC, este antes se conocia como HTC Pico. Este no trae grandes características, lo que si se conoce por el momento es que llega con pantalla de 3.2 pulgadas  táctil y que opera bajo un procesador de 600 MHz. HTC explorer cuenta con  una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, posee internamente un ROM de 512MB , 384MB de memoria RAM , hasta 32 GB de memoria expandible. Este nuevo celular de HTC llega con varias nuevas ociones de conectividad incluyen Bluetooth, Wi-Fi, 3G HSDP, navegación GPS, GPRS / EDGE y puerto microUSB. Las caracteristicas del HTC Explorer: 600 MHz de procesador. 3,2 pulgadas de pantalla táctil completa. Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. 512 MB de ROM. 384 MB RAM de memoria interna. Hasta 32 GB de memoria expandible. Formato de Multi Video / Audio Player. Audio jack de 3.5mm. Bluetooth. Wi-Fi. Navegación GPS y 3G HSDPA hasta 7.2Mbps.

F035 Sciphone

El F035 sciphone es un celular genérico de origen chino. Este al igual que otros celulares chinos llega con características muy básicas y siempre con algún parecido a otro celular. Bueno veamos que nos deja este clon o celular chino llamado f035, empezando que nos deja una buena pantalla táctil, además de posee una cámara trasera y otra delatará, lo único malo que las dos tienen la misma resolucion de pantalla de 1.3 megapixeles. La cámara posee enfoque automático y touch flow. El celular f035 funciona como un excelente reproductor de mp3 y mp4 y puedes ver videos en 3GP y en mp4. Pero además destacamos que se pude ver televisión en este celular, lo cual lo hace excelente para mi punto de vista. Eso si agarra solo los canales de aire y no esperes la mejor calidad. Para navegar por Internet, facebook y la red social que elijas puedes hacerlo ya  que nos deja una conectividad wifi, y para ubicarnos nos trae un respectos GPS. El celular f035 sciphone solo pesa 106 gramos y tiene unas dimensiones en milímetros de 116 x 61 x 12 mm. Llegará en colores blanco, negro, rojo.

LG Optimus EX

LG presenta un nuevo smartphone que llega con lo ultimo en procesadores y también hay que decir que llega con el ultimo sistema operativo Android, estamos hablando del  LG Optimus EX. LG Optimus EX es muy poderoso y de seguro será un móvil muy requerido en el 2012, llega alimentado por procesador de doble  núcleo 1,2 GHz, ULP GeForce GPU AP25 y opera con sistema operativo Android OS 2.3 Gingerbread. El LG Optimus EX trae una pantalla de 4 pulgadas multi-táctil, lo cual si vamos enumerando las características es un gran celular, además la  resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles. Por el lado diversión trae una cámara cinco megapíxeles en la parte trasera con autofocus, 1 GB de RAM, memoria interna de 8GB, hasta 32 GB de memoria expandiblle. Es un celular que trae conectividad Wi-Fi, 3G , Micro USB y Bluetooth . Sus caracteristicas son: Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, Google Android OS 2.3 Gingerbread, 4 pulgadas de pantalla capacitiva multitáctil, Resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles, Cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático en la parte trasera, 0,3 megapíxeles de cámara en el frontal, 1 GB de RAM, Memoria interna de 8GB, Hasta 32 GB de memoria expandible, 8 GB de memoria, Bluetooth, Inalámbrica Wi-Fi, GPS con Nokia Maps, Aplicaciones de Redes Sociales, Audio jack de 3.5mm, Micro USB y 1500 mAh de la batería.

Motorola A953

El Motorola A953 es el celular ya conocido como motorola milestone 2, el cual se destaca por que trae sistema operativo android 2.2 actualizable a la ultima version y llega con Motoblur 1.5. Además, trae un procesador de 1Ghz, que junto con el sistema operativo android hay que decir que hacen maravillas. Por otro lado, este celular A953 llega orientado 100% a redes sociales y a mensajería instantánea, ya que trae todo lo que sabemos, facebook, twitter y WhatsApp. Para conectarnos a Internet este trae WIFI y 3G que ademas funciona como Hotspot. Por otro lado, les comento que su gran pantalla es multi-touch, pinch-to-zoom y double-tap-zoom (zoom con dos toques). Para entretenernos, tenemos una cámara de fotos de 5 megapixeles con flash LED dual la cual nos permite sacar buenas fotos, además esta misma cámara permite la grabación y reproducción de vídeo HD a 720p. En memoria de almacenamiento, tenemos que soporta hasta 40GB este celular, cosa que vamos a poder guardar muchos vídeos y fotos, además de música en cualquier formato, que luego vamos  a poder escuchar en nuestros auriculares ya que tiene conector para audio de 3,5 mm.

Nokia C5-05

Nokia llega con un nuevo celular smartphone Symbian, estamos hablando del Nokia C5-05. El Nokia C5-05 es de gama media y nos deja una buena y agradable pantalla de 3,2 pulgadas táctil resistiva con una resolución de pantalla de 640 x 360 píxeles entre sus características mas destacables. Las características del Nokia C5-05 son: Sistema operativo Symbian S60, que es la quinta edición, una cámara de 2 megapíxeles, que funciona fácilmente como un reproductor mp3 o mp4. Para guardar dichos archivos tenemos que trae una memoria interna 40 MB o si lo queremos ampliar mediante 16 GB de memoria SD. Incluye Bluetooth, y no se sabe que tipo de conexión a Internet traería si wifi, 3g o las dos. En su sistema operativo incorpora las aplicaciones de redes sociales, navegador web. Además, trae una batería de 1000 mAh que ofrece 11,5 horas de conversación.

Motorola Xoom 2

Este es el Motorola Xoom 2, que vendrá con un procesador de 1,2 GHz, con dos núcleos, ademas trae 1 GB de RAM, y para almacenamiento tiene un disco de 16 GB o 32 GB o 64 GB de almacenamiento. La pantalla en pulgadas es de 10 y la resolución de la misma llegaría a los 1280 x 800 píxeles, en conectividad trae 802,11 a / b / g / n WiFi y Bluetooth.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

iPhone 2012

El iPhone 2012, será un smartphone 4G LTE. LTE, es la evolución del 4G que ya se ven algunos celulares y tabletas en el mercado con esta tecnología de navegación. Como LTE se está volviendo muy popular, cada ves tenemos más fabricantes que tienen dispositivos compatibles con LTE, entre los que se incluyen, Nokia , Sony Ericsson y más.

ZTE Penguin N720

Este es el ZTE Penguin, conocido también como N720. Es el primer celular fabricado ensamblado en nuestro país por BGH. ZTE Penguin N720 llega con varias características interesantes, como por ejemplo hay que decir que es un celular 3G Android 2.2. Además posee una pantalla 2.8 pulgadas, que es táctil y trae una resolución de 240 x 320 píxeles. Además del sistema operativo y de la pantalla entre sus características tenemos que es un celular que trae un procesador Qualcomm MSS 7627 que corre a velocidad reloj de 600 mhz. Este celular además puede sacar fotos con una cámara de de 3.2 megapixeles que graba vídeo VGA además. En el apartado conectividad, trae WIFI, cosa súper interesante para poder conectarnos desde casa sin ningún problema desde nuestra red hogareña. Ademas presenta el tipo de concectividad 3G para poder conectarnos con el plan de datos que nuestra operadora nos ofrezca. Y como ultimo en este apartado les comento que trae Bluetooth. Este celu además soporta las bandas GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / HSDPA 2100 Mhz y funciona como un reproductor multimedia. Ya que soporta mp3 y vídeo mp4, que podremos guardar todo esto una memoria de tipo Micro SD. Posee un conector de audio de 3.5 mm. El precio del ZTE N720 arranca en $ 399 con abono en claro.

Nokia Lumia 800

Este es el nuevo Nokia Lumia 800, que posee una pantalla ClearBlack con un tamaño de 3,7 pulgadas, esta pantalla es AMOLED y trae una una resolución de pantalla de 800 x 480 píxeles. El Lumia 800 posee un procesador de un solo núcleo, este tiene una velocidad de 1,4 GHz Qualcomm Snapdragon. En memoria tenemos 512 MB  de RAM, 16 GB de almacenamiento. Todo se opera bajo el sistema operativo Windows Mango OS 7.5. Para sacar fotos el celular nokia 800 nos deja una cámara de 8 megapíxeles que presenta doble flash LED, además tenemos radio FM y Video / Audio Player. Nokia Lumia 800 posee opciones de conectividad incluyen Bluetooth, Wi-Fi, puerto micro-USB, audio jack de 3.5mm y es alimentado por una batería de 1450mAh que ofrece tiempo de conversación hasta 9,5 horas.

Samsung Galaxy Note


El Samsung Galaxy Note es un celular con Android 2.3 Gingerbread, y Samsung adelanta que lanzará la actualización Android 4.0 para el Galaxy Note para finales de este año. Trae una gran pantalla táctil  5,3 pulgadas AMOLED, con resolución de 1280 x 800 píxeles. Las Características son: RED
HSPA+ up to 21Mbps 850/900/1900/21004G LTEEDGE/GPRS 850/900/1800/1900; Procesador 1.4GHz Dual Core; Pantalla
5.3 pulgadas  WXGA (1280 x 800, 285 PPI) HD Super AMOLED; Camara con lente 8 MP con LED Flash, Cámara Frontal 2 MP; Video
1080p Full HD de grabación de vídeo y reproducción, grabación 1080p @ 24 ~ 30 fps / Reproducción: 1080p @ 30fps , codec MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX, Xvid, WMV, VC-1; Audio, Reproductor de música con SoundAlive
3,5 mm Jack oído, Radio FM estéreo con RDS; Conectividad Bluetooth® technology v 3.0 + HS, USB 2.0 HOST, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct; Sensor Acelerometro, Digital, Sensor de Proximidad, Barometro; Memoria
16GB Memoria Interna + microSD (Ampliable a 32GB).

LG Optimus U1 con Android 4.0

Este es el celular Android de la empresa Koreana LG, llamado como LG Optimus U1, el primer LG con Android 4.0. Y es el nuevo celular en la gama Optimus, que prontó saldrá a la venta en Corea del Sur.

Motorola Xoom 2 de 8 Pulgadas

La tableta Motorola Xoom 2 de 8 pulgadas incorpora el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, al igual que el modelo de Samsung galaxy tab 7. Internamente trae un procesador de 1,2 GHz con dos núcleos, ademas trae 1 GB de RAM, y para almacenamiento un disco de 16 GB, 32 GB o 64 GB. La pantalla en pulgadas es de 8 y la resolución de la misma de 1280 x 800 píxeles, en conectividad trae 802,11 a / b / g / n WiFi y Bluetooth.